Estados Unidos arrasó a Bolivia con una contundente victoria en su debut

Estados Unidos sumó sus primeros puntos, luego de derrotar a Bolivia en su debut en la Copa América 2024

0
134

La selección de Estados Unidos debutó de la mejor manera en la Copa América 2024, luego de derrotar sin complicación a un muy débil combinado de Bolivia que por más que intentó imponer su futbol, el cuadro de las barras y las estrellas supo manejar el tiempo del partido en todo momento.

Los anfitriones le dan una gran alegría a los millones de aficionados, luego de cumplir con la tarea de pegarle en la primera jornada a la que en los papeles es la selección más débil del grupo.

La nueva generación de jugadores norteamericanos, arrancan con el pie derecho su camino en la Copa América 2024, en la cual buscarán mejorar su mejor actuación en el 95 y 2016 en las cuales culminó en cuarto lugar.

El AT&T Stadium en Arlington, Texas fue el lugar en el cual el cuadro de las Barras y las Estrellas comenzó su andadura en la Copa América 2024 con una cómoda victoria ante Bolivia.

Frente a su afición, los norteamericanos se adueñaron del encuentro de principio a fin, con grandes actuaciones de los jugadores que Gregg Berhalter mandó al terreno de juego.

El encuentro rápidamente se puso a favor de los norteamericanos gracias a un golazo de Christian Pulisic a los 3 minutos del partido, tras una rosca con el pie derecho que se fue cerrando a tal punto, que Viscarra no alcanzó a desviar.

El marcador se volvió a mover para Estados Unidos gracias a Folarin Balogun al minuto 44, sentenciando el partido en la primera mitad.

Tras el paso por las duchas, las Barras y las Estrellas buscó agrandar el marcador, pero el guardameta de La Verde privó a los jugadores de Estados Unidos poder celebrar una nueva anotación.

De esta manera, Estados Unidos arranca con el pie derecho con una gran victoria ante Bolivia, para sumar sus primeros puntos en la Copa América 2024, soñando así poder clasificar a la siguiente ronda del torneo más antiguo a nivel de selecciones.