“Esta curul esta ocupada” le dijeron a carolina Rodríguez cuando quiso ocupar su sitio esta mañana

0
668

El partido sigue dando traspiés. Esta mañana, cuando la diputada Rodríguez quiso ocupar su curul en el pleno de la Asamblea Legisltiva, su lugar ya estaba ocupado por otra diputada quien le manifestó que “Esta curul está ocupada”

Al reclamar lo que consideraba un abuso, le comunicaron que estaba expulsada del partido y que la Junta Directiva de la Asamblea ya estaba enterada de esa decisión. Posteriormente la diputada manifestó en conferencia de prensa que ella seguirá dentro del partido y que seguiría votando a conciencia.

ARENA ha iniciado un proceso de expulsión  en contra de la diputada por haber votado la semana pasada por varios dictámenes con los que la bancada no estaba de acuerdo.

Los 43 votos para reformar la Ley de Extinción de Dominio se lograron con dos votos del PCN: Reynaldo Cardoza y Francisco Merino. Estos diputados suelen acompañar al FMLN y a GANA en las votaciones, pero la sorpresa de la plenaria del 17 de julio fue que el voto 43 para blindar los bienes de quienes son procesados bajo la Ley de Extinción de Dominio fue de la diputada de ARENA Carolina Rodríguez.