Espectacular accidente en secuencia fotográfica de fotoperiodista

0
870

Estar en el momento y lugar preciso para tomar una fotografía ocurre con muy poca frecuencia. El fotoperiodista Borman Mármol de La Prensa Gráfica, captó un espectacular accidente cuando el conductor de una moto se estrelló contra de frente con un vehículo que no pudo evitar el accidente.

El reportero se conducía sobre  el 18 de la Carretera Troncal del Norte en Apopa, cuando se percató que el sujeto que conducía una moto a excesiva velocidad y en sentido contrario.

La secuencia fotográfica de Mármol muestra los instantes en que este se estrella contra una camioneta dando volteretas en el aire especial hasta caer a poca distancia.

Lo más espectacular del caso es que el conductor de la moto, en evidente estado de ebriedad, resultó ileso del accidente a pesar de haber provocado un triple accidente.

El conductor de la motocicleta fue identificado como José Santos Navarro de 40 años de edad, quien por la denuncia ciudadana fue detenido. El fotoperiodista le dio seguimiento a la historia y hablo con Navarro, quien luego de practicarle el alcotest resulto con 171 grados de alcohol en la sangre que equivalen a alrededor de ocho botellas de cerveza.

110315-collage-borman-marmol

La policía calificó lo ocurrido como “un milagro” debido a la velocidad en que el conductor de la moto se conducía y al grado de alcohol ingerido.