Espantoso accidente en carretera al Puerto de La Libertad -vídeo-

0
1821

Un espantoso accidente se registró la mañana del viernes en la carretera al Puerto de La Libertad, a la altura de Zaragoza.

En el accidente estuvieron involucrados un camión de volteo, una camioneta marca Jeep, un vehículo tipo microbús, un sedán y dos motocicletas.

De acuerdo a las autoridades, se cuenta con al menos dos muertos y unos 15 lesionados.

Según un vocero de la Cruz Roja Salvadoreña, el accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 21, a la altura de la entrada de San José Villa Nueva a pocos metros de la entrada principal a Zaragoza.

El mismo informante dijo que una mujer murió en el lugar y otra persona en el Hospital Nacional San Rafael, de Santa Tecla.

Tanto la Cruz Roja Salvadoreña como Comandos de Salvamento trasladaron a los varios lesionados al mismo centro médico.

De acuerdo a un agente de transito entrevistado por periodistas, el accidente fue iniciado por un camión de volteo al que le fallaron los frenos por lo que golpeó inicialmente a un vehículo sedán que se estrelló contra una pipa.

A la vez, dos motocicletas fueron alcanzadas por los vehículos fuera de control. De inmediato, debido a la velocidad con la que se movía el camión de volteo, un microbús de transporte privado y un todo terreno tipo jeep fueron alcanzados. El microbús quedó prácticamente destruido.

SE RECOMIENDA DISCRECION AL VER EL VIDEO -IMAGENES FUERTES-

Entre los lesionados se encuentra un niño de un año de edad, informó un vocero de Cruz Verde Salvadoreña.

Al medio día, los carriles que conducen de San Salvador al Puerto de La Libertad estaba cerrado por las autoridades de tránsito.

 

Con información de Agencia Digital de Noticias -ADN-