Ernesto Muyshondt: «Me tiraron a los lobos (ARENA) y me dejaron solo»

0
3829

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, dijo en un noticiero televisado, que los dineros entregados a pandilleros en un vídeo divulgado por un juzgado se los dio la entonces dirigencia de la Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) y que fue pagado a nombre del partido, no de manera personal.

El edil capitalino aseguró que el pago de la supuesta extorsión fue para «dejar que los salvadoreños salieran a votar por ARENA». 

«Me tiraron a los lobos y me dejaron solo. Los principales ataques los recibí de gente de mi partido y de gente que sabían lo que había ocurrido», señaló Muyshondt.

Muyshondt resaltó que el fajo de billetes que se observa en el vídeo forma «parte de una supuesta extorsión» que pagó en nombre de ARENA, «Ese dinero me lo dieron en el partido», dijo.

«De haber sabido cómo me iban a dar la espalda en mi partido, nunca me hubiera imaginado eso. Me arrepiento de haber expuesto mi vida, de no haber pensado en mi familia. Si hubiese sabido que autoridades del partido se iban a comportar así, no lo hubiera hecho», finalizó.