Presidencia entrega libros a FGR y no aparecen datos de camioneta

1
672

El Fiscal General de la República dijo el miércoles, a través de redes sociales, que ya le fueron entregados los libros de registro de entradas y salidas de vehículos de la Casa Presidencial, pero que en los mismos no aparecen datos de la camioneta oficial involucrada en la muerte de un motorista en carretera a La Libertad.

El mensaje del Fiscal se limita a decir “CAPRES ha entregado libros de registro, pero camioneta involucrada en accidente no aparece”. El jefe del Ministerio Público no dice si los libros fueron entregados en Casa Presidencial o en las viejas instalaciones oficiales del Barrio San Jacinto.

Luego que trascendió en mensaje del Fiscal Meléndez en su red y de conocerse que en los libros no aparecen datos de la camioneta homicida, los distintos sectores del país lo han interpretado como una burla al Ministerio Público que viene a complicar aún más las circunstancias en las cuales un vehículo, tipo camioneta, integrante de una caravana perteneciente a Casa Presidencial, atropelló en las primeras horas del feriado del 1 de mayo a un motociclista.

Las distintas maneras en que se ha tratado de ocultar la información al respecto, llegando al grado de burlar a la Fiscalía General de la República (FGR), contribuyen al aumento de las especulaciones sobre lo ocurrido llegándose a decir, inclusive, que la responsabilidad podría llegar a un funcionario mucho más importante que un secretario de los muchos que hay en la Casa Presidencial.

Comments are closed.