Faltó poco para que el ex Secretario de Información de la República, Eugenio Chicas y el ex alcalde de San Salvador Nayib Bukele, se dieran de golpes al final de una audiencia judicial este jueves.
Chicas gritaba desenfrenadamente a Bukele que se sometiera a un exámen antidoping sugiriendo que el ex edil se encontraba bajo los efectos de drogas ilegales, mientras este se reía a carcajadas de Chicas respondiendo con improperios.
!No huyas cobarde! ! no huyas boca floja! le decía Chicas a Bukele, recomendando que se sometiera a una prueba antidoping. Bukele hacía gestos de !pobre tontito! mientras recomendaba a Chicas que se hiciera una prueba de inteligencia. !hágase usted una prueba de inteligencia! se alcanzó a escuchar como respuesta de Bukele a Chicas.
El Tribunal Primero de Sentencia de Santa Tecla admitió la petición de Nayib Bukele, de practicarle exámenes psicológicos al destituido secretario de comunicaciones de la presidencia de la República, Eugenio Chicas, lo que al parecer hizo que este perdiera el control y comenzara denostar en contra del controvertido dirigente de “Nuevas Ideas”. La solicitud de los exámenes es para verificar si Chicas tiene preferencias por mujeres mucho más jóvenes que él
Ambos personajes se toparon en el juzgado donde se ventila el caso de calumnia por el que Chicas ha denunciado a Bukele luego que que supuestamente dijera que él había violado a la que hoy es su esposa cuando era menor de edad que el matrimonio se había realizado para eludir los efectos de la justicia.
Bukele agregó a su contraparte que esa actitud era sugerida por el partido FMLN vistas las últimas encuestas que lo ubican mal parado.
Comments are closed.