En la terraza de la Torre Futura

0
848

Quedé de encontrarme con una amiga de toda la vida en la terraza de la Torre Futura para disfrutar de la cocina del Koi; nunca había probado su comida, por lo que la expectativa de conocer su sazón -y la inmejorable compañía- me condujeron hacia allá con gran entusiasmo.

Nos acomodamos en una mesa frente al Koi, en la terraza central de la plaza, y de inmediato un mesero nos dio la bienvenida, nos entregó el menú y nos ofreció la bebidas; ordenamos como entrada para compartir Beef Wonton, son unas pequeñas bolitas de carne con queso envueltas en masa de wanton en forma de saquitos, servidas con una salsa agridulce y una especie de ensalada; los saquitos son jugosos y con un sabor suave a queso, muy agradable al paladar, que se convierten en una experiencia completamente diferente al combinarse con la salsa agridulce del plato.

Como plato principal pedimos un Doraku Especial, que es un barquito con veinte rollos de cuatro diferentes especialidades del menú: Dragon Roll, Spider Roll, Perfection Roll, y Sunshine Roll, diferentes rollos con camarones, cangrejo, salmón ahumado y atún respectivamente.

La presentación impecable y llena de color, tal y como debe servirse el sushi, los sabores de las cuatro especialidades eran diferentes y podías disfrutar en el paladar sus ingredientes, sabores limpios y vibrantes, que sin duda fueron una experiencia que debe repetirse.

El clima era agradable, las bebidas refrescantes, la comida de primera, la conversación inmejorable y lo meseros, si bien es cierto nos permitieron conversar tranquilamente, siempre estaban cerca cuando queríamos pedir algo más.

Servicio expedito, ambiente agradable, buena comida, presentación prolija de los platos y una relación precio-beneficio bien equilibrada. Cuatro tenedores rojos para el Koi de la Torre Futura, les recomiendo visitarlo.