ELTON JOHN SORPRENDE CON HOMENAJE A SELENA QUINTANILLA

0
5738

La carrera de Selena Quintanilla jamás será olvidada por el movimiento denominado Tex Mex, además de que sus grandes éxitos rompieron barreras y conquistaron no solo la comunidad latina, sino también estadounidense.

Así lo demostró el cantante británico Elton John, quien a través de sus redes sociales rindió un tributo a la hermana de A.B. Quintanilla y demostró que La Reina del Tex- Mex será recordada por siempre.

El multipremiado cantante visitó calles de Houston, como parte de su Farewell Yellow Brick Tour, ahí encontró el mural dedicado a la Selena y le tomó una fotografía.

El cantante agregó un par de estrellas en los ojos del dibujo de la cantante con el hashtag #EltonFarewellTour, lo que causó una gran sorpresa entre la comunidad local.

Ante la publicación del británico, AB Quintanilla, fundador del grupo Kumbia Kings respondió: “Muy cool cuando Elton John demuestra amor por Selena”.

El mural dedicado a Selena fue pintado por el muralista “Empyre”. El trabajo inició en julio de 2018 con el rostro de la cantante, el cual fue acompañado por rosas para hacer referencia a la canción titulada ‘Como La Flor’.

Dos años después el artista le dio un retoque en septiembre, a pesar de que ya le habían informado que la edificación sería demolida, pero hasta el momento no ha ocurrido. Andrea Pérez | La Prensa México