El Salvador y Canadá empatan a cero en Copa Oro 2015

0
864

Las selecciones de fútbol de El Salvador y Canadá empataron a cero en la noche del miércoles en un partido disputado en el StubHub Center de Los Angeles, como parte del Grupo B de la Copa Oro 2015 de la Concacaf, que se disputa en Estados Unidos.

El duelo entre salvadoreños y canadienses fue el segundo de la jornada que tuvo el Grupo B. Costa Rica y Jamaica, los otros dos cuadros que conforman esta llave, empataron 2-2.

En el arranque, salvadoreños y canadienses mostraron un estilo de juego lento sobre el terreno, con poca creatividad para armar acciones ofensivas en busca del gol.

Al minuto 4 los cuscatlecos sufrieron una baja obligada en el equipo luego que el delantero Nelson Bonilla resultó lesionado en una jugada, por lo que el técnico Albert Roca lo reemplazó por el también atacante Irvin Herrera.

Con el paso de los minutos, el espectáculo futbolístico mejoró, con los salvadoreños encimando la portería rival y los canadienses haciendo peligrosos contragolpes.

Alineaciones:

Canadá: Kiriakos Stamatopoulos; Marcel De Jong, Nikolas Ledgerwood, David Edgar, Dejan Jakovic, Tosaint Ricketts, Tesho Akindele, Adam Straith, Kyle Bekker, Samuel Piette, Cyle Larin.

El Salvador: Derby Carrilo; Garcia Xavier, Milton Molina, Alexander Mendoza, Alexander Larín, Darwin Cerén, Pablo Battuto Punyed, Jaime Alas, Richard Menjívar, Arturo Alvarez, Nelson Bonilla Sanchez.