El Salvador subcampeón de cuadrangular de fútbol playa

0
742

La ‘Selecta’ playera salvadoreña alcanzó el segundo lugar, luego que la selección del Portugal lograra coronarse campeona en el certamen internacional de fútbol playa “Copa Pilsener”, que se disputó en la Costa del Sol del 24 al sábado 26 de marzo.

La selección de fútbol playa de Portugal, actual campeona del mundo, se quedó con el título de la cuadrangular tras vencer 4-3 en la final a El Salvador.

El intenso duelo se llevó a cabo en la Costa del Sol, en el departamento de La Paz, Portugal se impuso ante una selección salvadoreña aguerrida que luchó hasta el final, pero que se tuvo que conformar con el segundo lugar.

Por El Salvador anotaron Rubén Batres, Francisco Velásquez, quien ganó el trofeo al mejor anotador con 4 tantos, y Herber Ramos.

José María, Bruno Torres, Rui Coimbra y Nuno Belchior fueron los autores de los goles que dieron el título a la selección europea.

Portugal llegó a la final luego de derrotar 6-0 a Argentina y 4-1 al combinado de los Estados Unidos; mientras que El Salvador se impuso 4-2 a los norteamericanos y 7-2 a los argentinos.

Argentina logró el tercer puesto tras vencer 4-3 en la tanda de los penales a Estados Unidos.