Selección de El Salvador recibió una “paliza” por parte de Japón en juego amistoso

Japón barrió con El Salvador en el Estadio Toyota de Aichi, en el centro del país

0
360

Japón propinó una “paliza” el jueves a El Salvador (6-0), en un partido amistoso en el que los “samuráis azules” impusieron un altísimo ritmo liderados por Take Kubo y que ganaban ya por dos tantos de ventaja, y con un jugador más, en los cuatro primeros minutos.

Las dos selecciones se midieron el jueves en el Estadio Toyota de Aichi (centro de Japón), a modo de preparación para los salvadoreños ante la próxima edición de la Copa de Oro, y con los japoneses renovando su equipo con la vista en la fase clasificatoria para el próximo Mundial.

Los “samuráis azules” arrancaron el partido volcados hacia el área rival y apenas se había llegado al primer minuto de juego cuando la defensa salvadoreña cometió una falta lateral para frenar la embestida nipona.

La “barrida” de los salvadoreños fue propinada con goles de Shogo Taniguchi (1′), Ayase Ueda (4′), Takefusa Kubo (25′), Ritsu Doan (44′), Keito Nakamura (60′) y Kyogo Furuhashi (73′).

Aún pudo llegar el séptimo en un disparo que salvó González a saque de córner y con un trallazo de Soma que se fue al palo instantes después, justo antes de que el colegiado pitara el final del partido sin conceder ni un minuto de prolongación, para alivio de la Azul y Blanco.