El Salvador empata, Canadá gana de visita y Dominicana cae en eliminatorias de Concacaf

1
1017
(DigitalPhoto/via web/DL)

La Selección de El Salvador empató miserablemente a dos tantos como visitante ante Saint Kitts and Nevis en el duelo de ida de la segunda fase eliminatoria para el Mundial de Rusia 2018.

La anotaciones de El Salvador fueron hechas por Irving Herrera a los 41 minutos y Nelson Bonilla a los 55, parecía que la victoria estaba en la bolsa sin embargo la reacción de los caribeños llegó con goles de Orlando Mitchum y Romaine Sawyers a los 68 y 71 minutos respectivamente.

El duelo de vuelta de la eliminatoria directa se realizará el próximo 16 de junio en el Estadio Cuscatlán.

Canadá se impone ante Dominica y República Dominicana pierde en casa
Canadá pegó primero como visitante y consiguió un valioso 0-2 como visitante ante Dominica en la segunda fase eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018.

La ‘hoja de maple’ se hizo valer con goles de Cyle Larin apenas a los 6 minutos y de Russell Teibert a los 64 minutos. el duelo de vuelta se jugará el próximo 16 de Junio en el BMO Field de Toronto Canadá.

Por otra parte la selección de República Dominicana no aprovechó la localía y perdió en casa ante Belice por 1-2 dejando en el aire su posible clasificación a la siguiente ronda de la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018. El 14 de junio se realizará el duelo de vuelta en Belice en el Estadio Belmopan.

Comments are closed.