El PSG hace números para fichar a Messi

0
1258


El futuro de Leo Messi, tras haberse anunciado el pasado viernes que no seguiría en el Barcelona, podría estar cada vez más ligado al del PSG.

Según ha trascendido el conjunto parisino se retiró de la puja por el astro argentino hace varias semanas debido al acuerdo entre Messi y Laporta, pero el anuncio de su no continuidad le abre a Al-Khelaïfi una oportunidad única de traer a uno de los mejores jugadores de la historia, sino el mejor.

Messi trae sobre la espalda, además del número 10 , un cargamento profesional como poco jugadores han logrado en su vida,: 4 Champions League 10 La Liga 7 Copa Del Rey Trofeo 3 Mundial de clubs 8 Supercopa De España 3 Supercopa De Europa 17 temporadas 778 partidos 672 goles 305 asistencias.

En estos momentos, el PSG no ha vuelto a enviarle una oferta al padre de Messi. Sí lo hizo en julio, fecha en la que se estaba disputando la Copa América y en la que el ya exjugador del Barcelona todavía no había decidido su futuro. Después llegaría el acuerdo con Laporta, pero las condiciones económicas de La Liga han hecho imposible su incorporación al Barça.

De hecho, las conversaciones entre el PSG y Messi se iniciaron en enero, fecha en la que el jugador ya era libre de negociar con cualquier equipo. Al-Khelaïfi se reunió con su familia y le envió una oferta irrechazable desde el punto de vista económica. El jeque no negó esta información hace un mes en L’Equipe al ser preguntado y podría volver a la carga en las próximas horas.