El nuevo teléfono de Acer tiene la batería que necesitas

0
1258

Dado que su línea Liquid no ha tenido éxito —en lo absoluto— a escala global, Acer será más agresivo en la competencia de los smartphones y el primer paso es ofrecer una batería que supera considerablemente a la competencia. Así, el Liquid X2 es el primer teléfono de gama media y con disponibilidad internacional que tiene batería de 4000mAh. No es único en su tipo, pues hay otros equipos que tienen la misma capacidad energética, pero Acer promete que el precio será sumamente accesible.

Pero la batería tan grande no es el único aspecto llamativo de este Liquid, también está el hecho de que tiene 3 ranuras para SIM, por lo que brinda mucha flexibilidad en cuanto a servicios con operadoras. Además, incluye un flip cover con ventana LCD, la cual muestra las notificaciones y permite controlar ciertos aspectos del teléfono sin tener que levantar la tapa. Por lo demás, las especificaciones son un tanto convencionales:

Pantalla 5.5″ (Acer no especificó la resolución)

Procesador de 8 núcleos con tecnología de 64 bits

Cámara de 13 megapixeles con lente f/1.8

La compañía no compartió demasiados detalles acerca del Liquid X2, pero garantiza que sentará un nuevo estándar de calidad para la gama media. No hay precio ni fecha de lanzamiento, sólo la promesa de que el teléfono tendrá una distribución muy amplia, incluyendo en casi todo América Latina.