El hijo de Mágico González fue convocado a la Sub 22

0
566

Jorge González, hijo de Mágico González, fue convocado a la selección de El Salvador Sub 22, para la XXIV edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 que se disputará en el país entre el 23 de junio y el 8 de julio.

El hijo del Mago vive uno de los momentos más especiales en su carrera deportiva. Y es que, el centrocampista forma parte del Cádiz C, equipo que dirige el exjugador amarillo Jesús Velázquez, y que se proclamó campeón de la Segunda Andaluza Senior.

Chus González, como se le conoce en España, llegó hace dos temporadas al club en el que su padre pasó a la historia. Con toda la ilusión del que está siguiendo los pasos no solo de su padre, sino de un referente en el mundo del fútbol mundial, comenzó su andadura que no para de dar frutos.

Ahora, el joven jugador cadista ha recibido la llamada de su selección. Y es que el seleccionador Edgar Henríquez apostó por Chus para disputar los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador de este año. Con la Sub 22 tendrá la oportunidad de sembrar una buena actuación que le siga abriendo puertas en su crecimiento deportivo.

González lleva una gran responsabilidad a sus espaldas, y es que no debe ser fácil ser el hijo de Mágico.

Con información de AS