El asesino serial de Chalchuapa podría haber matado y enterrado a veinte personas

0
1738

La Fiscalía General informó este viernes que continúan localizando más fosas clandestinas en las que el asesino serial Hugo Osorio, podría haber enterrado a por lo menos veintena de sus víctimas.

Hugo Osorio “el asesino de Chalchuapa”, fue capturado el pasado sábado como responsable de un doble crimen de mujeres, lo que dio lugar a que la FGR iniciara una serie de investigaciones que pusieron al descubierto la actividad del ex policía Hugo Osorio.

Hasta el momento la fgr y la policía han descubierto 7 fosas en la casa de habitación de Osorio en Chalchuapa, San Ana.

En la primer fosa se descubrieron2 cadáveres en la casa del asesino de Chalchuapa. En otra fosa encontraron 4 cuerpos más y estiman que en la fosa que está a la par hay otros 4 cuerpos. Según el perito han descubierto 7 fosas más con lo que los cadaveres podrían llegar a los veinte.

.Según los peritos forenses, en la casa se han ubicado siete fosas más donde se presume este asesino enterró a otras víctimas.

Las excavaciones en  la casa de Osorio y en un terreno de cultivos aledaño iniciaron el martes anterior, tras el arresto del sujeto, quien aceptó que existían más cuerpos enterrados en la vivienda.

El pasado miércoles fue la audiencia inicial donde le decretaron detención provisional y el caso pasó a instrucción en un Juzgado Especializado para una Vida Libre de Violencia.