El arcoiris de 180 grados que sorprendió al Central Park

0
789

Sorprendió a todos en medio de una lluvia. La primavera se anuncia en Nueva York y sus habitantes la festejan en las redes sociales. Sobre todo aquellos que pudieron ver el preciso momento en que un arcoiris completaba su curva de un extremo a otro de la ciudad.

La imagen que recorrió el mundo fue la capturada por la usuaria de Instagram Tina Laem, quien escribió al lado de la fotografía: “Madre Naturaleza, ¡te superaste a ti misma con este!”. Para sus pocos más de 500 seguidores, los más de 130 likes que recibió la imagen fueron suficientes para que diarios del mundo tomaran lo que su lente había conseguido para mostrarla al mundo.

Pero no fue la única. Otra usuaria decidió grabar un breve video mostrando el arcoiris que “cubrió” Central Park de un extremo a otro. Nadia, como se identifica en su cuenta de Twitter publicó el video que fue citado por el diario inglés DailyMail.

La cadena de noticias ABC News también se hizo eco del particular hecho y publicó un video que lleva la firma de la usuaria Jae Chang.

https://twitter.com/shamsiscience/status/732000187682525186