El actor mexicano Eduardo Yáñez, al borde de la muerte por alcohólico y adicto

0
1503

(Publinews) Eduardo Yáñez estaría atravesando por una de las peores etapas de su vida pues además de que tiene años sin protagonizar en Televisa, ahora un amigo reveló a la revista TVNotas que el actor tiene un grave problema de salud.

Según la fuente que decidió permanecer anónima, Yáñez tuvo una recaída en el alcohol y además es adicto a la cortisona, sustancia que si se administra en grandes cantidades puede ser «letal».

Lleva años abusando de esa sustancia y ahora su cuerpo le está pasando factura. Además, por desgracia, Eduardo recayó en el alcoholismo», explicó.

El informante aseguró que los problemas de Eduardo con la cortisona empezaron cuando el actor sufrió una caída durante las grabaciones de Fuego en la Sangre y el médico le administró una dosis pequeña de esta sustancia, sin embargo, él pidió más y más.

Comenzó a conseguir recetas quién sabe cómo y ya se la suministra él mismo en exceso, porque al mínimo dolor de piernas, de columna, de espalda… de inmediato se clavaba una dosis», añadió.

Por último, el amigo de Eduardo explicó que ahora temen por la vida del artista debido a que podría tener órganos afectados por el exceso de cortisona.

El abuso podría afectar su cuerpo e incluso llevarlo a la muerte… la cortisona puede causar daños cardiacos y, sobre todo, de tipo renal, puede llegar en el último de los casos a requerir de un trasplante y eso pondría en riesgo su vida», finalizó.