Dos oros más para El Salvador

0
336

Amado Alvarado y Sindy Portillo le dieron otras dos medallas de oro a la delegación de El Salvador en los Juegos Centroamericanos y del Caribe después de imponerse en el Surf para que el país superara lo realizado en la ciudad de Barranquilla en el 2018.

Alvarado dominó la competencia de longboard masculino y terminó con una puntuación de 10.20, producto de una primera serie de 5.73 puntos y otra de 4.47.La plata fue para el mexicano Roberto Poo (8.27) y el bronce para Anthonny Messen (7.20), costarricense que le arrebató por poco la medalla al puertorriqueño Río Donaldson (6.97).

Por su parte, Portillo consiguió la tercera presea dorada para la delegación anfitriona al acumular 10.57 puntos en una lucha cabeza a cabeza con la tica Roan Reyes, que completó 10.40 unidades y se tuvo que conformar con la medalla plateada.

El martes, Isaac Gutiérrez había conseguido la primera presea dorada para la delegación anfitriona después de imponerse en la prueba de Rifle de 3 posiciones al cubano Alexander Moleiro y al venezolano Julio Iemma.

Después de siete días de competencia, El Salvador se ubica en la posición 9 del medallero general, mismo que se encuentra liderando la delegación mexicana con 43 medallas de oro, 41 de plata y 31 de bronce.