Dos niños asesinan a empleado de la ruta 2

1
703

Una persona encargada de lavar autobuses de la ruta 2, en Mejicanos fue asesinada por dos niños cuyas edades oscilarían entre los 11 y 12 años.

Cristian José Cubas estaba fue atacado por los dos niños mientras esperaba llegara una unidad de la referida ruta para ser lavada.

Autoridades de la PNC confirmaron que los asesinos no tendrían más de 12 años de edad.

Cubas se encargaba de lavar y limpiar las unidades de dicha ruta. Un trabajo que desempeñaba desde hace unos cuatro años, señaló su madre.

Cristian Cubas se encontraba a la entrada del pasaje Chávez, cuando a sus espaldas aparecieron los dos menores y lo asesinaron con varios disparos en la cabeza y espalda. A pesar de tener datos de los menores, las autoridades no pudieron encontrarlos en la zona.

El crimen ocurrió a pocos minutos que dos unidades de la Policía patrullaran la zona, los niños asesinos recibieron el aviso de una persona que vigilaba a la víctima de cerca del momento que las patrullas se alejaban para cometer el crimen. “Lo tenían bien posteado”, dijo a periodistas una agente policial.

De acuerdo a la PNC, la zona es controlada por la pandilla 18 Revolucionaria.

La madre de Cubas dijo desconocer que su hijo había sido amenazado. Cubas laboraba en el lugar de cuatro de la mañana a cuatro de la tarde.

Sin embargo, autoridades de la PNC advirtieron que vecinos del lugar habían revelado que el joven sí tenía amenazas contra su vida.

Comments are closed.