Donald Trump: “Soy la persona menos racista que hayan conocido”

0
1015

El polémico candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, sorprendió hoy al autodefinirse como la “persona menos racista” y resaltar su estima por México durante un acto que ofreció en el Centro de Convenciones de Tampa, en el centro de Florida.

“Soy la persona menos racista que hayan conocido”, fueron las palabras del magnate a sus seguidores y resaltó que muchos mexicanos son sus empleados.

Las declaraciones del empresario multimillonario llegaron luego de que el republicano Mitt Romney dijera no quiere ver que se “destile racismo” a causa de una eventual elección de Trump como presidente estadounidense.

Asimismo, como en otros eventos de su campaña, Trump insistió en su propuesta de construir un muro en la frontera, pagado por México, y prometió mejores tratos comerciales con China e Irán.

“Tenemos que parar de ser tan políticamente correctos”, expresó, para luego recordar que su candidatura descarriló a casi una veintena de precandidatos republicanos, derrotados por el “movimiento político” que él encarna, “el más grande de los últimos años”