Doña Sofía y la reina Letizia casi se agarran de los pelos

0
770

El pasado domingo, la familia real asistió a la tradicional misa de Pascua en la Catedral de Palma. Un acto en el que destacaba la presencia del rey emérito Juan Carlos I, que llevaba unos años sin asistir a la ceremonia. Por tanto, en el Domingo de Resurrección pudimos ver de nuevo a la familia real al completo: actuales reyes, infantas y reyes eméritos.

Sin embargo, no todo fue tan idílico como pareció en un principio. En un momento que han rescatado las redes  podemos ver unas imágenes en las que se respira la tensión entre la reina Letizia y su suegra doña Sofía que por momentos amenazó convertirse en un agarron de pelos.

A la salida de la catedral, doña Sofía intenta posar junto a las infantas para los fotógrafos pero Letizia se lo impide, intentando apartar a sus hijas del lado de su abuela. En ese momento asistimos a un rifirrafe en el que intenta mediar el rey Felipe VI, aunque sin mucho éxito.

Estás imágenes, que llegan un par de días después de que tuviese lugar el acto, ya han generado multitud de opiniones en redes sociales y no hacen sino confirmar el mal ambiente que reina en muchas ocasiones en la familia real.