Dirigente arenero asegura que FMLN desea muerte de expresidente Flores

2
581

El dirigente arenero, Ernesto Muyshondt, acusó el miércoles al FMLN de querer provocar la muerte del ex presidente Francisco Flores, quien se encuentra ingresado en el Hospital de la Mujer después de sufrir un derrame cerebral el pasado domingo.

El conocido político aprovechó la negativa del citado nosocomio para que médicos del hospital nacional “Rosales” practicaran un reconocimiento sin orden judicial al ex mandatario, quien se encuentra en estado de coma, para dar declaraciones a periodistas.

Dirigentes del partido en el gobierno, sus aliados políticos y otros organismos de izquierda insistieron en que la enfermedad de Flores podría ser una estratagema para afectar el juicio que se le sigue al ex presidente en un tribunal del país.

Los querellantes, de conocido sesgo político de izquierda, también profirieron frases y expresiones inadecuadas debido a la situación por la que atraviesa el ex mandatario, que lo tiene al borde de la muerte.

Visiblemente molesto el dirigente arenero manifestó “Mataron al papá de doña Lourdes, ahora quieren matar a su esposo”.

El padre de la esposa del ex presidente Francisco Flores fue el connotado político,  ideólogo de derecha y Ministro de la Presidencia durante el gobierno de Félix Alfredo Cristiani, Antonio Rodríguez Porth, a quien un comando terrorista urbano del FMLN asesinó a tiros frente a su residencia el 9 de junio de 1989.

Comments are closed.