Director de PNC no descarta que agente que murió el jueves estuviese involucrado en actos delictivos

0
824

El director de la Policía Nacional Civil (PNC), Howard Augusto Cotto, dijo durante una entrevista televisada esta maña que no descartaba que el agente fallecido el 31 de este mes, Marco Bolaños Hernández, estuviese relacionado con actos delictivos en los que él participaba.

“El policía que murió anoche (jueves 31 de mayo) podría haber estado involucrado en actos irregulares que lo llevaron a que falleciera el día de ayer abatido a tiros. Cotto no precisó detalles del hecho pero mencionó que hay una persona lesionada durante los acontecimientos.

Según información de agentes de la División Central de Investigación (DCI) de la Policía, “Bolaños andaba robando con otro agente en una moto y una de sus víctimas se defendió y le disparó en repetidas ocasiones. Otro de sus compañeros se quedó en la escena y dio una versión diferente a los verdaderos hechos”.

El agente Bolaños de ONI 21-199, murió ayer a las 7:25 de la noche en las inmediaciones de la Universidad Luterana, kilómetro 3 de la carretera a Los Planes de Renderos, de San Salvador. Se encontraba destacado en la Fuerza de Tarea del Centro Histórico de esta capital y viajaba en la motocicleta placas M: 95-317. Murió antes de recibir atención médica en el Hospital Nacional José Antonio Saldaña.