Diputado Francis Zablah rechaza viaje

1
1211

El diputado perteneciente a la bancada legislativa del partido Gran Alianza Nacional (GANA), Francis Zablah, rechazó un viaje a la República de Panamá que le fue ofrecido, sin consulta previa por la actual Junta Directiva de la Asamblea Legislativa, aduciendo que sus obligaciones para con las comisiones a las que pertenece no le permiten viajar.

“Lamentablemente no podré realizar el viene ya que tengo reuniones de trabajo programadas…”, dijo el diputado Zablah en su nota dirigida a la Junta Directiva.

Otros diez diputados de las distintas fracciones legislativas se encuentran desde hace dos días disfrutando de viajes similares al que rechazó Zablah.  Su ausencia fue notoria durante el acto legislativo de rendimiento del primer año presidencial de Salvador Sánchez Cerén.

Las redes sociales recogieron la misiva mediante la cual el legislador rechazó el viaje de placer que le ofrecían dando a conocer el texto. La actitud del diputado Zablah fue aplaudida de inmediato por la población en espera de que el resto de diputados actúen de igual forma.

Diputados de ARENA, FMLN GANA y otros partidos minoritarios se encuentran de viaje actualmente, la sociedad civil espera se reporte en que beneficio al país serían utilizados los gastos de viaje y onerosos viáticos que les fueron otorgados por la Junta Directiva de la Asamblea.

060115-nota-zabhla

Comments are closed.