Detienen e identifican a conductora que causó accidente en que murieron 6 personas en Los Ángeles

0
526

( La Opinón) Una mujer fue arrestada e identificada públicamente el día después de que el automóvil que conducía a exceso de velocidad no respetara una luz roja y se estrellara contra vehículos en una intersección concurrida en Windsor Hills, provocando un incendio en un accidente en el que murieron seis personas , entre ellas una embarazada y su hijo no nacido, anunció el viernes la Patrulla de Carreteras de California.

Nicole Lorraine Linton, de 37 años, fue detenida en el Centro Médico Ronald Reagan UCLA en Westwood, dijo CHP en un comunicado de prensa.

Autoridades de la Patrulla de Caminos informaron que recomendarán cargos de homicidio vehicular con negligencia grave cuando el caso se presente a la oficina del fiscal de distrito del condado de Los Ángeles, dijo .

Identifican a algunos de los fallecidos

El viernes por la mañana, las autoridades identificaron a una mujer embarazada y su hijo por nacer como dos de las seis víctimas que murieron en la colisión.

Los funcionarios forenses del condado de Los Ángeles dijeron que Asherey Ryan y su hijo por nacer murieron en el incidente.

La oficina forense no ha dado a conocer aún los nombres de las otras cuatro víctimas fallecidas, pero las describió como un niño, cuya edad no se especificó, dos mujeres y un hombre.

El niño pequeño que murió era el hijo de Asherey Ryan, dijo su hermana el viernes en una entrevista con Eyewitness News de ABC 7.

“Conduje hasta la escena”, dijo la hermana de Ryan. “Pasé corriendo junto a los policías solo porque quería sentir su energía una vez más. “Ayer, realmente la perdí”, dijo. “Mi familia estaba rota ayer. Y todavía estamos rotos”.

Poco después de la 1:30 p. m. del jueves, un cupé Mercedes-Benz provocó un accidente que involucró hasta seis autos cerca de una estación de servicio, según la Patrulla de Carreteras de California.

Terrible accidente

Varias personas salieron despedidas de los autos y dos vehículos se incendiaron. El video de noticias de la escena mostró los autos carbonizados y destrozados, así como el asiento de un niño entre los escombros que cubrían la calle.

El video de vigilancia mostró al Mercedes atravesando una intersección, golpeando al menos dos autos que explotaron en llamas y fueron enviados a toda velocidad a una acera, terminando contra el letrero de la esquina de la estación de servicio. Una racha de fuego envolvió a un coche. Un vehículo fue partido por la mitad.