Detienen a mexicana en Colombia con cocaína en los senos

0
824

La policía colombiana capturó a una mexicana que se disponía a viajar a su país natal con coclorhidrato de cocaína en sus implantes mamarios, en el aeropuerto internacional José María Córdova, en Rionegro (Antioquia).

Al parecer, Guadalupe Patricia Luin, se encontraba en el territorio colombiano con el supuesto propósito de practicarse una cirugía estética en sus senos.

Por lo que la Dirección Antinarcóticos procedió a solicitarle, de forma voluntaria, una placa de Rayos X, debido a sus respuestas sobre el sitio donde se realizó la intervención quirúrgica permitió ver que había irregularidades.

En los resultados se evidenció que la imagen mostraba elementos extraños en los implantes, y en la Prueba de Identificación Preliminar Homologada (PIPH), arrojó positivo para clorhidrato de cocaína.

El estupefaciente hallado tiene unas 5 mil dosis.

De esta manera, la mexicana de 31 años fue dejada a disposición de las autoridades competentes para su respectivo proceso.

En lo que va del 2015, la Policía Nacional ha confiscado 142.2 toneladas de clorhidrato de cocaína en todo el territorio colombiano.