Desaparece alcalde de San Dionisio, Usulután

0
868

El alcalde de San Dionisio, Usulután, Julio Alberto Torres Alegría, desapareció la madrugada del miércoles, cuando salió de su casa a ver un cultivo de maíz que tenía en las cercanías.

De acuerdo a fuentes policiales, el edil acudió con su yerno a cosechar uno de los cultivos que tiene en la zona, familiares del alcalde dijeron a periodistas que todos los días salía a verificar sus terrenos entre las 3 y 4 de la madrugada.

Luego de sacar a orilla de calle varias mallas llenas de elotes del terreno, Torres y su cuñado se quedaron esperando a un supuesto comprador con el que ya habían negociado. El comprador no llegó a la hora convenida.

Según el cuñado de Torres, al ver la tardanza, el edil fue a un corral de ganado, pero ya no regresó.

La PNC ha tipificado el hecho como privación de libertad, debido a que por el momento nadie ha pedido dinero por su rescate.

De acuerdo a concejales de San Dionisio, Torres, quien lleva seis períodos al frente de la municipalidad por el partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), no había recibido amenazas previas a su desaparición.

Un combinado de la PNC y el Ejército se mantienen en la zona realizando un operativo de búsqueda.

Al cierre de la nota se conoció del hallazgo de un cadáver en un área rural del municipio, pero aun se desconocía si se trataba del alcalde Torres.