‘CSI’, cancelada

0
1071

Todo un clásico contemporáneo de la pequeña pantalla se despide. La cadena CBS ha decidido poner punto final a las andanzas televisivas de CSI. La ficción dice adiós tras quince temporadas, aunque todavía podría quedar una despedida en forma de tv movie que todavía no ha sido confirmada por la cadena.

La serie, una de las más exitosas de la cadena, generó una franquicia que llevó a la pequeña pantalla las historias que protagonizaban la policía científica de Las Vegas (la serie original, ahora cancelada), Miami, Nueva York (ambas fuera de antena ya) y una división especializada en el cibercrimen. Precisamente CSI: Cyber, la última en llegar y protagonizada por Patricia Arquette, ha sido renovada para una segunda temporada por la misma cadena que ha cancelado la serie madre.

Frente a la cancelación de CSI, la cadena CBS ha repartido renovaciones para la mayoría de sus series, entre las que están veteranas como The Good Wife (que volverá para una séptima temporada que, aunque la cadena no lo ha confirmado, podría ser su última entrega), Person of Interest, Mentes criminales y Elementary.