Nuevas denuncias contra Sigfrido Reyes, su hermano y su asesor

5
552

Según publicación de un matutino impreso este martes, Sigfrido Reyes continúa registrando a su favor, al de su hermano Earle Reyes Molina y de su asesor y socio Byron Enrique Larzabal, bienes inmuebles que incrementan exageradamente su enriquecimiento patrimonial.

Según la publicación el Centro Nacional de Registros CNR, ordenó inscribir a nombre de los mencionados un terreno de más de cien manzanas situado en La Palma, Chalatenango. La inscripción surte efectos desde el 9 de julio de 2015.

Según el Registro a nombre de Reyes se encuentran inscritos otros bienes entre los que figuran departamentos, lotes y casas en San Salvador y La Libertad.

El expresidente de la Asamblea Legislativa ha incrementado sus bienes patrimoniales en $717.065 o sea un 218% más de lo declarado en la Sección de Probidad de la Corte Suprema de Justicia (CSJ). Este incremento no comprende cinco lotes adquiridos por Reyes en Antiguo Cuscatlán.

Por su parte el ex legislador y ahora Presidente de PROESA, Sigfrido Reyes, ha venido insistiendo en que esos márgenes de incremento de sus bienes patrimoniales, en relación con sus declaraciones de probidad, son resultado directo de sus ahorros, correspondientes a los nueve años que se desempeñó como diputado en la Asamblea Legislativa.

Comments are closed.