Corren rumores sobre intoxicación y sobredosis de droga del ex presidente Funes

0
759

Medios informativos de primer orden, a la vez que las redes sociales, informaron la noche del sábado sobre un fuerte rumor que decía que el ex presidente Mauricio Funes Cartagena se encontraba ingresado en algún hospital del sistema privado del país con un cuadro de intoxicación alcohólica y sobredosis por uso de cocaína.

Los rumores iniciaron temprano la noche del sábado y generaron un fuerte trafico de consultas entre periodistas y reporteros de la prensa nacional e internacional.

Horas después de que corrieran los rumores sobre la intoxicación y sobre dosis del ex presidente Funes, este salió en su defensa una vez más a través de las redes sociales.

“La decadencia de la derecha es tal que hasta la falta de presencia en redes de sus críticos y detractores es motivo de rumores y chambres”, escribió Funes en su Twitter.

“Por lo visto hasta los descerebrados extrañan mis mensajes en las redes.Cuando haya algo relevante para comentar lo haré. En tanto, paciencia.” continuó el controversial personaje.

A consultas de afamados periodistas de medios impresos, digitales, televisivos y radiales sobre la veracidad del abuso de sustancias enervantes por parte de Funes, este respondió de manera abusiva “Que los rumores los levanten mis críticos es entendible. Que los citen periodistas, habla mal de su profesionalismo.”

Funes se caracterizó en sus tiempos de periodista, asalariado por la izquierda que luego lo hizo presidente, por ser acucioso y muy inquisitivo con personalidades de la Derecha gobernante, sin embargo, con la Izquierda siempre fue tolerante y permisivo.

El ex presidente llegó a rozar la vulgaridad al referirse a quienes fueron sus colegas, jefes y muy pocas veces amigos al expresarse de manera sucia sobre ellos “Las coincidencias de algunos que escriben en las redes sociales con los “disque” periodistas es porque forman parte de la misma “cloaca””, dijo el desprestigiado y libertino ex funcionario.

Contubernio con Walter Araujo

Mauricio funges escribió, en una serie de dimes y diretes con el ex arenero Walter Araujo, a manera de contubernio “Tengo clara la estrategia estimado @waraujo64. Lo importante aquí es no ceder terreno y trabajar por la construcción de una derecha digna”, dejando a la imaginación de los cibernaútas a lo que se refiere.

Funes respondió a las suposiciones sobre su abuso de alcohol y drogas varias horas luego de haberse corrido el rumor.