Continuarán tormentas en El Salvador por acercamiento y paso de nueva onda tropical

0
416

Marn asegura que las lluvias podrían ser de fuerte intensidad a partir de la tarde de este lunes sobre la zona norte, central y oriental del país.

De acuerdo con la información oficial Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN). a raiz del acercamiento de una nueva onda tropical continuará generando lluvias y tormentas de fuerte intensidad en El Salvador, a partir de este lunes 22 de agosto.

La mayor fuerza de las lluvias se registrarán sobre la zona norte, centro y oriente del territorio, iniciando con cielo nublado en horas de la mañana, y nublado durante el final de la tarde y noche cuando podrían iniciar las precipitaciones mayores.

En su cuenta de twitter el MRN explico la situación de la siguiente amnera: “Este lunes el cielo estará de medio nublado a nublado, con tormentas de fuerte intensidad, sobre la zona norte, centro y oriente del territorio. El ambiente cálido durante el día y fresco para la noche y madrugada”

Para este martes, el pronóstico del MARN es de que las tormentas de fuerte intensidad podrían iniciar en las primeras horas de la tarde sobre la cordillera volcánica del país que podrían moverse hacia la zona centro, norte y occidente de El Salvador en el transcurso de la tarde y noche.