Continúa ola de homicidios en Jiquilisco

0
738

Fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de la República (FGR) reportaron un triple homicidio fue este viernes en el cantón La Canoa, de Jiquilisco, Usulután.

La FGR identificó a las víctimas como Cristóbal de Jesús Vásquez, de 33 años y Juan Manuel Vásquez, de 15 quienes son padre e hijo. El tercer fallecido es Raúl Antonio Mejía, de 27 años.

Según la FGR, estas personas fueron reportadas como desaparecidas el jueves en una zona de manglar de la comunidad Las Mesitas, en el sector del Bajo Lempa.

En una semana son nueve personas las que han fallecido en esta misma zona. El miércoles dos hermanas y un hombre fueron asesinados en el mismo sector.

Las autoridades dijeron también que en Apopa, un anciano de 75 años identificado como Francisco Meléndez fue asesinado al interior de su vivienda en la colonia Tikal Sur.

En el cantón El Limón, de San Pedro Perulapán, fue reconocido el cadáver de un menor de 17 años. Otro homicidio fue reportado en San Juan Opico, La Libertad pero se desconocen detalles de como ocurrieron los hechos.​