Consulado de El Salvador en Las Vegas ofrece consultas médicas gratis

0
145

El consulado de El Salvador en Las Vegas ofrecerá este jueves pruebas para detectar Covid 19, también realizarán pruebas de mamografía y Papanicolau.

El semanario ElMundo de las Vegas, asegura que los servicios que se ofrecerán en la sede del consulado salvadoreño el próximo jueves 26, serán gratuitos,

Los organizadores de esta jornada de salud comentaron para los lectores del semanario que la atención al público comenzará a las 9 de la mañana y se extenderá hasta las 12 del mediodía.

“Todos los servicios, reiteraron, son gratis, no se requiere que los interesados hagan citas, pues se atenderá por orden de llegada”.

La sede consular se localiza en el 765 al norte de Nellis Boulevard, Suite 5. Las Vegas, Nevada 89110.

El Consulado General de El Salvador acoge a los connacionales, propicia diferentes trámites con rapidez y profesionalismo, incluido lo relacionado con el pasaporte. Desde hace varios años organiza junto al personal de REACH eventos de salud, con marcado respaldo de público.

Este viernes 20 tuvo a bien organizar (entre la una y las cuatro de la tarde), un evento con vacunas contra el Covid 19, vales, y otros servicios, todos ellos gratuitos.