Un mensaje en la cuenta de twitter de la conocida activista Bessy Rios, podría poner al descubierto importante información sobre denuncias de supuesta corrupción en la Fiscalía General de la República (FGR), cosa que con anterioridad ha reconocido el mismo fiscal, Douglas Meléndez.
De acuerdo al mensaje de la señora Rios, la mañana de este lunes se produjo una entrevista entre un funcionario de la FGR y el contador de una persona a la que el Ministerio Público acusa por el delito de Lavado de Dinero y otros Activos.
Se trata del empleado de la fiscalía, Oscar Menéndez Urbina, y el contador de la señora Claudia Herrera, quien está a la espera de que la jueza 9º de Instrucción, Nora Montoya, señale fecha para efectuar la audiencia preliminar luego que la PNC entregara la semana pasada el dictamen pericial que le había ordenado y que fue evacuado el miércoles.
La reunión entre el funcionario de la FGR y el contador de un procesado por lavado de dinero se habría llevado a cabo en un café en el Bulevar de los Héroes.
Según la información, Óscar Menéndez Urbina, quién sería el empleado de la Fiscalía General de la República; se reunió a las 9am, en el Coffee Cup del Bulevar de Los Héroes, con Carlos Menéndez, contador de Claudia Herrera, a quien la FGR procesará junto a su esposo Mario Calderón por lavado de dinero y otros activos.
Comments are closed.