Confirman que hermana del diputado David Reyes trató de sacar del país vehículo de la Asamblea

1
894

La presidenta de la Asamblea Legislativa, Lorena Peña, confirmó que Diana Carolina Reyes Molina intentó sacar del país, con rumbo a Nicaragua, un vehículo asignado por la Asamblea Legislativa a su hermano, el vice presidente de la entidad por parte de la Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), David Reyes.

Diana Carolina Reyes Molina habría salido del país por la frontera El Amatillo en la camioneta Toyota Land Cruiser placas 645-585, propiedad de la Asamblea Legislativa y asignada al diputado Reyes, con el objetivo de realizar sus vacaciones agostinas en Nicaragua, sin embargo, en el trayecto fue detenida.

Peña aclaró que fue informada de inmediato por la Cancillería salvadoreña de la detención del vehículo, ordenando que fuera repatriado a El Salvador de manera inmediata.

“Fui consultada cuando la señorita Reyes intentaba entrar con carro de la Asamblea a Nicaragua y pedí que la regresaran. Carro oficiales no son para eso”… “La consulta me la hizo la Cancillería salvadoreña y me envió documentación. Repito carros de la Asamblea no son para vacaciones de gente “al portador”, manifestó Peña en su cuenta de Twitter.

Mientras, el diputado David Reyes negó la información publicando en redes sociales que su hermana no había ocupado el vehículo que le han asignado en la Asamblea y aseveró que ambos estaban en el país.

Imagen de la hermana del diputado Reyes intentando cruzar una frontera con el vehículo propiedad de la Asamblea Legislativa.
Imagen de la hermana del diputado Reyes intentando cruzar una frontera con el vehículo propiedad de la Asamblea Legislativa.

Comments are closed.