Tribunal de Ética Gubernamental (TEG) condena en forma definitiva a Comisionada Presidencial Carolina Recinos

El Tribunal de Ética Gubernamental condenó en firme a la Comisionada presidencial Carolina Recinos por haber beneficiado con una beca a una familiar

0
269

El Tribunal de Ética Gubernamental (TEG) declaró como definitiva la resolución contra Carolina Recinos, Comisionada Presidencial, luego que dicho tribunal la condenó, en junio pasado, por haber beneficiado a su nuera con una beca por $25,200.

Recinos no impugnó la resolución en la que se le impuso una multa por el monto de $2,433.36, por lo que la multa impuesta de $2,433.36 deberá ser cancelada al Estado.

“En el presente procedimiento ha transcurrido el plazo fijado para la interposición del recurso de reconsideración, sin que la investigada en este procedimiento, señora Martha Carolina Recinos de Bernal, impugnara la resolución final de fecha seis de junio de dos mil veintitrés, en la cual se le sancionó con multa, decisión que le fue notificada en legal forma, por medio de su apoderado, el día nueve de junio del mismo año, según consta en la respectiva acta” reza la sentencia en firme.

Además de la multa impuesta a Recinos por la violación a la ética, el tribunal ordenó incluirla en el Registro Público de Personas Sancionadas.