Cofundador de Applaudo Studios fallece en trágico accidente

Darwin Romero, cofundador de la millonaria empresa salvadoreña de software Applaudo Studios, falleció al volcar su vehículo marca Porsche en el redondel de "Luceiro", en la colonia Escalón

0
1180

Darwin Issac Romero Membreño, cofundador de la exitosa empresa salvadoreña de software Applaudo Studios falleció en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido la madrugada del viernes sobre la avenida Masferrer Norte, en las cercanías de la Plaza Uruguay, conocida también como Redondel Luceiro, en la colonia Escalón.

Romero Membreño era acompañado por Mario Wilfredo López, ambos eran directivos de Banco Azul, uno de los pocos bancos salvadoreños que quedan en el país.

Darwin Romero tenía 40 años y López Miranda 45; ambos fallecieron cuando el automóvil marca Porsche, placas P-3555A, en el que se transportaban volcó. Al menos un testigo relató a los cuerpos de auxilio que el vehículo Porsche era conducido a muy alta velocidad. Dos personas más, presuntos peatones están gravemente lesionadas.

El automóvil del siniestro era seguido por un vehículo de guardaespaldas, el que no estuvo involucrado en el accidente.

Se conoce de manera no oficial que los peatones se atravesaron la calle corriendo de manera irresponsable y que Romero intentó evitarlos, volcando su deportivo Porsche.

Applaudo Studios es una millonaria empresa de software salvadoreña con presencia en 18 países y que se encuentra en los cuadros de las mejores empresas no tradicionales más importantes en el continente americano y Europa.