Cliente deja propina de 16 mil dólares en restaurante de New Hampshire

0
703

Agencias.- Un cliente sorprendió al personal de un restaurante bar de New Hampshire, en Estados Unidos, al dejar una propina de 16 mil dólares por una cuenta de menos de 40 dólares. 

El hombre acudió al Stumble Inn Bar and Grill, situado en el poblado de Londonderry, en el condado de Rockingham County, el pasado 12 de junio. Ordenó dos hot dogs, unas papas con pepinillos y una bebida. 

El cliente comió sus alimentos y luego pidió la cuenta, que con todo e impuestos ascendió a 37.93 dólares. 

El pago se realizó con tarjeta, y el empleado que le cobró no se percató de inmediato de la cantidad que marcaba el ticket. Antes de dejar el restaurante, el hombre le dijo al trabajador: “No lo gasten todo de inmediato”. 

El mesero notó la insistencia del cliente y al ver el recibo encontró que el hombre había dejado 16 mil dólares de propina, lo que equivale a más de 323 mil pesos mexicanos. 

El trabajador le cuestionó si hablaba en serio, ya que pensó que había tratado de dejar 160 dólares pero había agregado más ceros por error. El cliente le respondió que todos se lo merecían por trabajar tan duro.

Los ocho meseros trataron de contactar al generoso cliente para agradecerle por la propina, pero el hombre prefiere mantenerse en el anonimato, de acuerdo con medios locales.

El restaurante bar Stumble Inn de New Hampshire cerró durante varios meses debido al confinamiento derivado de la pandemia y sólo podía operar con comida para llevar y con meses al aire libre. 

Uno de los trabajadores compartió en su cuenta de Facebook una fotografía del ticket, en el que se muestra la propina de 16 mil dólares para el personal.