Claro reitera compromiso de apoyar medidas de seguridad

0
939

La empresa de telecomunicaciones Claro reiteró mediante un comunicado de prensa su compromiso de continuar trabajando junto al Gobierno de El Salvador, para apoyar las iniciativas de seguridad y, de esta forma, combatir la inseguridad que sufre el país.

Un comunicado de Claro asegura su compromiso con la seguridad del país y con la de todos los salvadoreños, apoyando todas las soluciones que resulten viables para combatir la problemática.

La empresa sostiene que los salvadoreños pueden tener la confianza de que Claro mantendrá un rol activo para combatir dicha situación. Además, afirma que hasta el momento han realizado acciones concretas para sumarse a lucha contra la inseguridad.

La buena voluntad de Claro y su compromiso con El Salvador, son el principal motivador para colaborar con las iniciativas que actualmente tiene el Gobierno en materia de seguridad.

Por otra parte, asegura que, previo a la aprobación de la Ley Especial contra el Delito de Extorsión, la empresa Claro ha colaborado con las diferentes instituciones de Gobierno como, Superintendencia General de Electricidad y Telecomunicaciones (SIGET) y el Ministerio de Justicia y Seguridad Pública con el objetivo de contribuir en la implementación de diferentes acciones, como el monitoreo constante en los diferentes centros penales del país.

Para finalizar, la empresa Claro reitera su firme convicción para apoyar y trabajar junto con el Gobierno, a fin de alcanzar y ejecutar las medidas integrales que se requieran para combatir la inseguridad.