Chica del tiempo,Yanet García. en comprometedora escena con su nuevo novio

0
2590

Agencias.- La chica del clima, Yanet García, ¡ya tiene un nuevo amor!, después de terminar su relación con el youtuber y gamer profesional Douglas Martín en julio pasado muchos han sido los pretendientes que buscaron un lugar en su corazón, pero la presentadora del programa “Hoy” dijo “no” hasta al mismísimo Luis Miguel.

A siete meses de su ruptura, ahora sí parece haber encontrado de nuevo el amor. Desde hace unas semanas, García venía publicando en Instagram algunas señales de que había nuevo inquilino en su corazón, pero sin revelar su identidad.

Los primero fue una foto en la playa donde solo se lograba ver una mano masculina, luego, encendió la red tras compartir con sus  9.3 millones de followers una foto más osada, en esta se ve una mano marcada con una arena  sobre su glúteo.

 

El viernes, el sitio Kradi Paparazzi ha publicado un video en exclusiva donde se ve a la “mujer más hermosa del mundo” muy cariñosa nada más que con el ex jugador de fútbol americano de la Arena League, Lewis Howes, de 35 años.

En el video se ven muy acaramelados, el lente del paparazzi captó Howes mientras la abraza y besa a la conductora de Televisa mientras caminan por la calle y después cuando entran a un gimnasio. El sitio señaló además que antes fueron captados cuando salía de la casa de ella.

Howes “también destaca como empresario, conductor de un programa de entrevistas que se distribuye vía podcast y aficionado a la salsa, baile que practica desde hace años y con el que ilustra algunas de sus conferencias”, destaca infobae.com.

Ninguno de los dos ha dado declaraciones públicas sobre su romance.