Ceremonia de clausura de los Juegos de San Salvador 2023 será sin público

El cierre de la justa regional se llevará a cabo en la pista del Estadio Héroes y Mártires de la Universidad de El Salvador y no en el Estadio Jorge “El Mágico” González, donde se efectuó la apertura

0
541

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2023 llegarán el sábado a su fin, luego de 18 días de competencias con la ceremonia de clausura y traspaso de sede en la pista de atletismo del Estadio Héroes y Mártires de la Universidad de El Salvador (UES).

La actividad no estará abierta al público, contrario a los actos inaugurales que fueron en el Estadio Jorge “El Mágico” González, debido a que se realizará en un área cercana a la villa donde han pernoctado los competidores.

Por su parte, el comité organizador de la justa informó a través de su cuenta en la red social Twitter (@SSalvador2023) que el cierre será televisado y que comenzará a partir de las 9:00 p.m. Asimismo, confirmó que será “un evento cerrado para las delegaciones y atletas”.

La justa regional reunió atletas de 37 países que compitieron en 53 disciplinas de 37 deportes llevados a cabo con una subsede en República Dominicana.

Los próximo Centroamericanos se llevarán a cabo en el 2026 en la capital dominicana de Santo Domingo.