Centro Financiero Bancovi abre una nueva agencia en San Miguel

0
2755
Bancovi abrió una nueva agencia en San Miguel para ofrecer un servicio de altura a sus asociados y clientes en la Perla de Oriente y sus alrededores. Al centro El Director Ejecutivo y Presidente de la Junta de Vigilancia de Bancov, Juan Pablo Durán Escobar

Con la misma solidez, estabilidad y confianza que los ha caracterizado durante 53 años, Bancovi abrió una nueva agencia en San Miguel para ofrecer un servicio de altura a sus asociados y clientes en la Perla de Oriente y sus alrededores.

Durante la ceremonia de inauguración, el director ejecutivo y presidente de la Junta de Vigilancia de Bancovi, destacó la importancia de seguir impulsando el cooperativismo en sus distintos niveles como instrumento de fortalecimiento para alcanzar las metas de la Institución y ahora de su sucursal en la perla de oriente San Miguel.

Esta sucursal cuenta con instalaciones modernas y, en ellas, los clientes serán atendidos por personal altamente capacitado, enfocado en la excelencia del servicio.

Además, recibirá productos financieros de alta calidad, como ahorros programados, remesas; y tarjetas de crédito y débito que se adaptan a las exigencias y estilo de vida de sus asociados y clientes, tanto de los sectores público, privado y pensionado; así como el respaldo MasterCard internacional y las mejores tasas de interés y plazos del mercado.

También, cuenta con préstamos personales, empresariales, de vivienda y futuros profesionales. Además, dentro de poco lanzarán nuevos productos financieros estratégicos para completar su portafolio de productos y servicios de ahorro y crédito, que reafirman su compromiso a impulsar el cooperativismo a otro nivel.

El horario de atención de este punto de atención será de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

El presidente del Consejo de Administración de Bancovi, William Carballo, destacó que San Miguel se ha convertido en un polo importante para el desarrollo del departamento y la zona oriental, por lo que se ha convertido en un atractivo mercado para las instituciones financieras.

A la fecha, Bancovi cuenta con 13 agencias a nivel nacional y sus representantes aseguraron que próximamente se planea inaugurar su Centro Financiero en San Salvador, con lo que reafirmará a sus socios y clientes, una vez más, su solidez, estabilidad financiera y crecimiento corporativo.

Bancovi es el primer banco cooperativo de El Salvador y con capital 100 % nacional. Actualmente, posee un portafolio integral de servicios crediticios, donde siempre encontrará calidez y atención de primera.