Católicos y Evangélicos marcharán contra la despenalización del aborto

1
13924

Las Iglesias evangélicas y católicas realizarán este próximo sábado , una marcha en contra de la legalización del  aborto.

Uno de los organizadores, El pastor de la Iglesia La Asamblea de Dios, Numa Rodezno, dijo que “Legalizar el aborto, es legalizar el crimen”.

Rodezno asegura que con la marcha harán un rechazo público a las iniciativas, por parte de alguno de los diputados de La Asamblea Legislativa, que pretenden legalizar el aborto en El Salvador y esperan que más salvadoreños se involucren para que la ley no cambie.

Iglesias de San Salvador y de diferentes puntos del país, entre ellos Sonsonate, Santa Ana y San Miguel, se concentrarán a las dos de la tarde, en el Salvador del Mundo, para recorrer las principales calles de la capital, hacia la plaza Gerardo Barrios.

Rodezno dijo, que tanto jóvenes como personas de la tercera edad, se han organizado para elaborar pancartas y camisas con mensajes en pro de la vida, en especial, para hacer conciencia sobre la vida de un niño vulnerable e inocente.

Comments are closed.