Capturan pandilleros que habían privado de libertad a cuatro policías

0
845

Un grupo de pandilleros privaron de libertad a cuatro agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) introduciéndolos en una casa “Destroyer” ubicada en los alrededores de la colonia Tutunichapa 1, en San Salvador.

Los terroristas golpearon salvajemente a los policías y les despojaron de sus pertenencias y equipo que portaban, incluyendo sus armas.

Un ciudadano de la zona, al percatarse de la situación de peligro que sufrían los agentes llamó al 911, por lo que las autoridades desplegaron un gigantesco operativo con al menos 200 miembros de la corporación policial, rescatando a los efectivos que eran vapuleados.

Los agentes que sufrieron la privación fueron rescatados con vida, pero tuvieron que ser llevados a un centro asistencial con golpes, uno de ellos de gravedad, informaron las autoridades.

El resto de los policías pudieron reconocer al menos a 15 pandilleros que fueron detenidos en el operativo, entre los que los golpearon y asaltaron, los cuales, serán procesados judicialmente, según el informe policial.

Varias armas fueron decomisadas a los pandilleros.