Capturan a ex fiscal Martínez luego de presentarse voluntariamente a la a FGR

0
730

El ex Fiscal General, Luis Martínez, fue capturado la noche del lunes luego de presentarse voluntariamente a la sede de la Fiscalía General de la República (FGR), al trascender en las redes sociales que la Policía Nacional Civil (PNC) había allanado su residencia o que existía orden de captura en su contra.

Pocas horas después que se produjera la detención del empresario Enrique Rais las redes informaron que, en ese momento, estaban allanando la residencia de Martínez y que había orden de captura en su contra.

Ante esa situación, Martínez se presentó de manera personal a las oficinas centrales del Ministerio Público en Santa Elena para cerciorarse si existía orden alguna de registro para allanamiento en su residencia o de ponerse a las órdenes de la Fiscalía para determinar su situación.

Después de más de media hora de permanecer en espera de que lo atendieran, Martínez se trasladó hacia la sede de la FGR en colonia La Sultana donde finalmente fue detenido.

En la Colonia La Sultana, cuando Luis Martínez se encontraba en el lugar, se presentaron agentes de la Policía con gorros navarone y procedieron a leerle un documento que se presume es una orden de captura. Pocos minutos después, las autoridades policiales procedieron a allanar la residencia del ex fiscal.

Luego que corrieran los rumores sobre el allanamiento y captura de Martínez un vocero de la FGR negó que la información fuera cierta.