Caliche’s Sport

0
779

De fin de semana decidimos con la familia buscar un buen lugar para almorzar. Alguien sugirió visitar Plaza Madero, en Santa Elena, y terminamos sentados en Caliche`s Sport, un sitio en donde nos pareció encontraríamos algo para cada gusto.

Somos una familia ruidosa, que disfruta pasar el tiempo junta y que le encanta compartir la mesa. Para esta ocasión decidimos organizar una especie de “picadita” y “boquear” nuestros platos, haciendo una orden un poco ecléctica (es decir, de todo un poco); pedimos: deditos de queso, alitas de pollo en salsa barbacoa; un plato de carne, costilla y chorizos; churrasco, un cóctel de conchas y un cóctel de camarones en salsa rosada.

101315-deditos-de-queso

Los deditos de queso que nos sirvieron estaban bien cocinados, el empanizado tostado y de color agradable, pero con el típico sabor de los deditos que vienen empacados; en cuanto a las alitas de pollo, de buen tamaño, sabrosas y bien presentadas, la salsa que ellos usan de buena calidad; si bien es cierto ambas entradas no son tradicionales en el menú un lugar de mariscos, seguro los más jóvenes de la familia aprecian tener esa opción.

101315-churrascoEn cuanto al churrasco: el corte generoso y punto de cocción bien logrado; sin ser la mejor carne, puedo decir
que se recibe un buen filete por lo que se paga; el plato mixto de carne, chorizo y costillas de la misma forma, bien cocinado y de porciones generosas.

101315-camarones-en-salsa-rosadaEl cóctel de camarones servido en una copa grande, de las mejicanas, fue sin duda el más generoso de lo que nos sirvieron. El sabor, magnifico; los camarones en su punto, de buen tamaño y con la justa combinación de mayonesa, y, por lo que se veía en las mesas101315-conchas vecinas, es uno de los favoritos de sus clientes. El cóctel de conchas, con la justa proporción entre mariscos y tomate; como dirían en mi pueblo: “con poco zacate”, como debe ser.

El lugar está lleno de símbolos deportivos y pantallas de televisión; sin duda una decoración apropiada para un restaurante que pone “Sport” en su nombre. El servicio es bueno; el tiempo de espera, razonable, y sus precios, justos. El menú ofrece opciones para todos los gustos, lo que hace fácil acomodar las expectativas de toda la familia.

101315-alitas

Podría decir que los platos de Caliche’s Sport son buenos; sin ser nada especial, te sirven lo que te ofrecen. Sus porciones, TODAS ellas, son generosas, y el servicio es amable y un tanto informal, lo que se acomoda perfectamente en tus expectativas. Sin duda, su relación precio-beneficio es favorable al cliente.

Red Fork otorga cinco Tenedores Rojos para su visita a Caliche’s Sport en Plaza Madero; sin duda quedamos convidados a volver.