Buscamos dar el salto más grande que ha dado nuestro país en educación dice Bukele

0
431

El presidente de la república Nayib Bukele dijo este lunes que el gobierno continúa entregando computadoras y tablets a los estudiantes de los distintos establecimientos educativo del país.

Bukele ercribio en su cuenta de twitter que se están destruyendo un promedio de 20.000 equipos entre computadoras y tablets.

“Estamos entregando más de 20,000 tablets diarias, para llegar pronto a nuestra meta de que todos los niños y adolescentes de nuestro país, que estudian en una escuela o instituto público, tengan una computadora (los más grandes) o una tablet (los más pequeños).Todas las computadoras son marca @HP o @Dell y todas las tablets son de excelente calidad y con internet educativo y @GoogleForEdu gratis (el internet adicional para entretenimiento, etc., corre por cuenta del alumno) dijo el mandatario.

Bukele enfatizó en que con ese tipo de medidas se está contribuyendo considerablemente a la superación del nivel educativo en el país,

“Con esta acción, más las capacitaciones de maestros (que también recibieron su computadora), más la modernización de la currícula educativa, nos permitirá dar el salto más grande que ha dado nuestro país en educación” aseguró Bukele