Bukele dice que padres de los que salen a pitar “mataron curas, violaron monjas y financiaban escuadrones de la muerte”

0
1156

Miles de personas residentes en los sectores de la Colonia Escalón, San Benito, aí como en barrios periféricos pero populosos de San Salvador, protestaron por segunda vez la noche de este martes contra las medidas tomadas por el gobierno para contener ls pandemia de coronavirus. Con pitos de vehículos y cacerolas, la población realizó su demostración por unos diez minutos.

Algunas de las personas llegaron hasta el frente a la Residencia oficial Presidencial en la creencia de que en ese lugar se encontraba la familia presidencial olvidando que ese lugar ha sido destinado para dar albergue a personal médico y de enfermeras que descansan después de atender a pacientes con coronavirus o covid-19. Ahí también hicieron sonar sus bocinas.

Las redes sociales difundieron vídeos donde se observan personas a bordo de sus vehículos que protestan en la colonia Escalón, San Benito, Santa Elena y cerca del redondel Roberto d´Aubuisson, este último de Antiguo Cuscatlán, en el departamento de La Libertad. Uno de los videos personalizó el tema “invitando” a Layla, hija de los Bukele a que se despertara y escuchara la protesta lo que indigno al mandatario.

” Cuando vi este video, me indigné. Luego recordé que los padres de muchos de los que salen a pitar, mataron curas, violaron monjas, financiaban escuadrones de la muerte, saquearon nuestro país. Lo que hacen sus hijos no es nada, en comparación.” escribió Bukele en su cuenta de twitter.